miércoles, 3 de agosto de 2011

ALIENTO



Miro todo a mi alrededor, viendo todo sin ver nada en realidad. El sol golpea suavemente mi espalda, calentándome, dándome calidez hasta el fondo de mi ser. Dejo que el viento juegue conmigo como el mejor prefiera, rodeándome, seduciéndome para dejar que me arrastre a donde el quiera viajar. Miro con cinismo el cielo que se extiende más allá de mi imaginación, ya que es infinito, sin fin para mi.
Me reúno con mis amigos, jugando en círculos, dando vueltas mas y mas lento, mientras el sol sigue golpeando mi rostro. Me he cansado, es un hermoso día pero aun así la fatiga me llena con una gran somnolencia, cierro mis ojos y me dejo caer en el abismo eterno. Como me castiga duramente el viento, ¿Por qué? , no quiero seguir jugando con el , ¡duele de verdad, duele¡. Detengo mi propia caída de ese abismo sin fin, abro mis ojos miro sin mirar el infinito del cielo atravez de mi imaginación. Al cerrarlos de nuevo la nada aparece, solo la nada y ¿y tu en que piensas?
Siento la pesadez de mi propio cuerpo, la sensación dormida de que falta algo y nada. El hormigueó constante de no ser yo, saber en la forma en que he sido utilizado sin beneficio alguno, solo como un vicio constante que aunque sea un mal, es necesario.
A lo lejos escucho el lamento de un violín solo ¬-- ¿Qué le sucede? Me pregunto, mis ojos se nublan de repente y mi cuerpo despierta como si hubiera estado sumido en un mar de ensueño.
Solo confusión y desesperación me invaden, mi vista ciega ahora ya no me guía mas que una letanía; ese lamento profundo fruto de pesares y sueños interrumpidos lo escucho gritar al ritmo de ese suave adagio.
¡Déjame despertar¡ ¡duele de verdad, duele¡ esta desazón, la incertidumbre de perderme en el negro profundo de tus pupilas, ya que el sol no me calienta mi ser y el viento no quiere llevarme a viajar con el.
Déjame mirar, escuchar y ver el lamento del violín, de es amigo mutuo y distante del ser yo, tu y nada al mismo tiempo un todo. Respira conmigo déjame acompañarte disfrutar de lo que no ves y no puedes alcanzar, déjame ser tu y tu ser yo un todo para siempre.

No hay comentarios: