miércoles, 24 de agosto de 2011

LA LUNA Y SU LOCO

Ella tan pura y lejana, con su cuerpo tentador cegándome a todo lo demás. Distante y pasiva como ella no hay otra igual. Siempre conservándose de la misma forma tan tenue, pero nunca mía. Observarla tanto mata, como aviva los deseos de mi corazón.

Oscuridad ocúltame en ti, déjame perderme, ser una forma difusa, déjame estar contigo para acallar estos pensamientos sombríos de no tenerla a ella.

No importa lo estrecho que se vuelva mi camino. Tus amigas celosas de mi atención en ti han intentado convencerme de olvidar mi obsesión, este deseo vano e insulso que me ahoga al pensar en ti. Pero he dicho ¡no, solo ella puede embargarme, solo ella puede anularme para siempre, solo ella puede hacerme un loco de tiempo completo!, ellas tomaron la decisión de abarcarte sin cesar, para que les preste atención y no me fije mas en ti. Pero tu ¡oh mi bella! Sin ningún incomodo silencio que te colme hacia ellas, las mantienes como siempre… alejadas de ti.

He pedido ayuda a ese amigo tuyo y mío que lleve mis palabras hasta donde te encuentras, pero veo con tristeza que se pierden en el camino y no te llegan a tocar, aun así lo intento todo el tiempo, que aquellas palabras susurradas al viento así sea solo por esta ocasión te lleguen a rozar tan si quiera un momento.

Supieras la desazón que ocupa mi mente, el peso inmundo que hay en mi pecho. ¡Tu deberías ser mía, y solo mía!, si ¡soy un egoísta! Lo sé muy bien quisiera mantenerte prisionera por un espacio intemporal donde nadie más que yo se cubra con tu presencia, pero no puedo no podría lastimarte de esa forma, prefiero compartirte con todos a que solo una fugaz mirada tuya nunca pueda ser dirigida hacia mí.

Dejare todas mis ambiciones y rencores a un lado por verte libre, bella, poder disfrutar de mis deseos vanos, la quemazón constante e inocua que crece en mí con solo gozar de ti. Pero no olvides que a pesar de querer verte libre ¡ningún ser falto de recato o modestia, se acercara a ti!, ¡no permitiré que mis buenas obras sean pisoteadas por cualquier ser abrumado por tu presencia! Solo yo puedo apreciarte y mantener tu independencia intacta, sin tocarte, sin dañarte.

Solo te pido que le obsequies a tu humilde lacayo, un beso salido antes del amanecer, un vistazo de tu silueta diluyéndose con el pasar del tiempo, una sonrisa intima como la que compartimos hoy y que sea para siempre para este loco que te mira.

No hay comentarios: